|
|
|
|
|
 |
|
|
2 Mensajes Miembro desde: 23 Nov 2008
|
|
|
|
como puedo pertenecer a la religion - 13 Oct 2009 : 21:30:37
|
|
|
|
|
buenas tardes mi nombre es justino de venezuela siempre e querido pertenecer a una casa de santo ya que quiero llegar hacer babalawo si los santos me lo permiten, se que para llegar hacerlo debo pasar muchas seremonias,pero quisiera iniciarme y empesar a caminar por el maravilloso camino de los orishas
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
3 Mensajes Miembro
|
|
|
|
Publicado - 20 Oct 2009 : 03:16:29
|
|
|
|
hola justino mi nombre es iwori bogbe awo orumila(babalawo)lo primero que tienes que hacer es tratar de conocer lo mas que pueda de la religion entender lo que significa iniciarse en la regla osha entender que nuestra religion el unico camino que busca es matener el equilibrio interno del individuo dentro del entorno del ecosistema,es una religion que demanda respeto ,displina y sacrificio en la cual no se busca el bien propio sino el bien en comun.comentastes que querias llegar a ser babalawo solo olofin segun tu dedicasion tus meritos y comportamiento en la vida sera el que dictaminara si eres digno de merecer tan alta consagracion.te recomiendo a la hora de iniciarte seas cuidadoso con la casa religiosa a la que pienses pertenecer porque eso es de por vida y como dicen los catolicos en la viña del señor hay de todo y no todos respetamos los 16 mandamientos de i.f.a te de seo exito un que olodumare en conjunto con olofin y orunmila te consedan tu sueño gracias desde las vegas babalawo iwori bogbe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|