|
|
|
|
|
 |
|
|
1 Mensajes Miembro desde: 17 Feb 2010
|
|
|
|
MIS SANTOS - 17 Feb 2010 : 16:42:30
|
|
|
|
Hola a todos que conforman este foro,les escribo ya que presnto un gran problema me coronaron santo a obatala desde hace 2 años y no me han entregado nada, ni los santos ni mi libreta nada de nada,mi madrina no ve por mi, mis santos estan en casa de su , madrina y no me los quieren entregar, estoy pensando recibirlos de nuevo con mi oyugbona pero necesito los consejos de uds. Gracias por la colaboracion y la informacion que me puedan prestar.Slds
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
6 Mensajes Miembro
|
|
|
|
Publicado - 18 Feb 2010 : 03:08:43
|
|
|
|
|
Tenga un cordial saludo, 1) Que expoliación te dan por lo cual no te quieran entregar tus orichas, sera que tu madrina no cancelo el derecho????. 2) Te recomiendo que vallas al pie de orula y que el te diga como de ves actuar. Por que si de verdad te coronaron te puedes meter en problemas si te lo quieres coronar otra vez. Solo orula te puede dar las respuestas que estas buscando y después nos comentas que te recomendó para saber si estas en buenas manos OK.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
1 Mensajes Miembro
|
|
|
|
Publicado - 18 Abr 2010 : 03:37:51
|
|
|
|
Hola,con todo el respeto a su madrina,le digo a usted que jamas en mi vida avia oido o visto algo semejante,y es una falta muy grande de respeto de parte de ella el no quererte dar tus santos y falta de respeto de su madrina obatala que es el dueno de todas las cabezas.estoy muy de acuerdo con lo que dice el abure,vaya al pie de orula,y por favor ni le pase por la cabeza volverse a coronar santo de nuevo,eso no existe.le deseo toda la suerte del mundo y que obatala y olufina esten con usted.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|