Ileakuaro.com  Atelor 

Buscar

Google

Contenido
Iroso Meji comentarios
Religion Yoruba Tradicionalista II
Ancestros
Religion Yoruba Tradicionalista
Artículos-Nuevo!
Refranes del dilogún
Días de los Orishas ¡Nuevo!
Dilogun Caracol
Ewes Fotos2-¡New!
Isefa Mano de Orunmila
La Religión Lucumí
La Religión Yoruba
Iwori Meji
Letra Oficial de Cuba 2015 ¡Nuevo
Moforibale
Oraculo de Ifa
ORI-.Parte I
ORI- Parte II
Ofun meji
Orikis Orishas
Orishas
Usuarios Registrados
Ewes de Cada Orisha
YORUBA LECCIONES
Diccionario Yoruba
Isefa Mano de Ounmila
Moforibale
Iwa Pele
Iyaonifas e Ifa
Ori Parte II
Ori Comentarios I
Orikis-Rezos
Oriki Obatala
Oriki Oshun
Oriki Yemaya
Reverencia Ancestros
Refranes del Dilogún
Religion Yoruba Tradicionalista
Religion Yoruba Tradicionalista II
Servicios
Consultas
Biblioteca-NUEVO
Sitios interesantes
Mapas del Mundo
Editar su Perfil de Usuario... Debe registrarse para publicar mensajes en el Foro... Ver los temas activos desde su ultima visita... Polls Activos... Miembros Actuales de este Foro... Buscar por palabras, fecha, y/o nombre... Respuestas a las Preguntas mas Frecuentes...
 Todos los Foros
 Sobre la Web de Ileakuaro.com
 MIS SANTOS
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
babalefun38
Nuevo
Off-Line
1 Mensajes
Miembro desde:
17 Feb 2010
MIS SANTOS - 17 Feb 2010 : 16:42:30 Responder con Cita
Hola a todos que conforman este foro,les escribo ya que presnto un gran problema me coronaron santo a obatala desde hace 2 años y no me han entregado nada, ni los santos ni mi libreta nada de nada,mi madrina no ve por mi, mis santos estan en casa de su , madrina y no me los quieren entregar, estoy pensando recibirlos de nuevo con mi oyugbona pero necesito los consejos de uds. Gracias por la colaboracion y la informacion que me puedan prestar.Slds
icabemi
Nuevo
Off-Line
6 Mensajes
Miembro desde:
31 Ene 2010
Publicado - 18 Feb 2010 : 03:08:43 Responder con Cita
Tenga un cordial saludo, 1) Que expoliación te dan por lo cual no te quieran entregar tus orichas, sera que tu madrina no cancelo el derecho????. 2) Te recomiendo que vallas al pie de orula y que el te diga como de ves actuar. Por que si de verdad te coronaron te puedes meter en problemas si te lo quieres coronar otra vez. Solo orula te puede dar las respuestas que estas buscando y después nos comentas que te recomendó para saber si estas en buenas manos OK.
Ir al Principio de Pagina
oni_oni_2010
Nuevo
Off-Line
1 Mensajes
Miembro desde:
05 Ene 2010
Publicado - 18 Abr 2010 : 03:37:51 Responder con Cita
Hola,con todo el respeto a su madrina,le digo a usted que jamas en mi vida avia oido
o visto algo semejante,y es una falta muy grande de respeto de parte de ella el no quererte dar tus santos y falta de respeto de su madrina obatala que es el dueno de todas las cabezas.estoy muy de acuerdo con lo que dice el abure,vaya al pie de orula,y por favor ni le pase por la cabeza volverse a coronar santo de nuevo,eso no existe.le deseo toda la suerte del mundo y que obatala y olufina esten con usted.
Ir al Principio de Pagina

Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Sponsors

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright Ileakuaro.. La religion Yoruba All Rights Reserved 07 Oct 2007
Ir arriba
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
Generada en 2.63 seg.