|
|
|
|
|
 |
|
6 Mensajes Miembro desde: 17 Jun 2007
|
|
|
|
ayuda sobre sueño - 05 Sep 2010 : 24:37:40
    [5Pts : 1 Votos]
|
|
|
|
|
HOLA A TODOS, QUISIERAN ME AYUDARAN A INTERPRETAR UN SUEÑO QUE TUVO MI HIJO , TENGO EN MI CASA LA CAMA DE MI DIFUNTA SUEGRA EN ELLLA DUERME MI HIJO, ALGUNAS VECES, Y SE LEVANTO COMENTANDOME QUE HABIA SOÑADO CON SU ABUELA PATERNA DIFUNTA ELLA Y CON LA CUAL EN VIDA TENIAMOS UNA RELACION UN POCO COMPLICADA, ELLA LE DECIA QUE QUERIA QUE EL SE FUERA CON ELLA , YA QUE ELLA CREIA QUE CON MI MARIDO Y CONMIGO, EL NO ERA FELIZ, A MI NO ME GUSTO NADA , DECIDME VOSOTROS QUE PENSAIS, DADME UN CONSEJO ASHE PARA TODOS
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
2 Mensajes Miembro
|
|
|
|
Publicado - 16 Feb 2011 : 19:41:18
|
|
|
|
|
primero que nada suludos y ashe para todos los tuyos la interpretacion del sueño se puede tomar de dos formas la primera es por que tu suegra era muy apegada a el y todavia se siente atada a este mundo por el amor hacia el para brindarle su proteccion ,y la segunda es que necesita que alguno de ustedes le perdone algo ya que en vida no se la llevaban muy bien para ver y alcanzar la luz es mi opinion. ashe abure
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
1 Mensajes Miembro
|
|
|
|
Publicado - 20 Feb 2011 : 01:37:49
|
|
|
|
|
Respetados religiosos y seguidores de ésta religión. Quisiera hacer un comentario al sueño mencionado por la persona. Considero que el espiritu de la suegra aun se encuentra aferrado a las personas queridas. Sugiero que investigue la forma con hacer elevar esa espiritualidad de manera de permitir su descanso y así evitar el apego a los seres queridos. En otra expresión de la espiritualidad y con autorización del ser supremo, pudiera manisfestarse pero con la finalidad de ayudar en las situaciones cotidianas de los allegados a ella. Por otra parte el niño debe consolidar su cuadro espiritual y buscar su formación espiritual ya que los espiritus logran manisfestarse a través de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|