Ileakuaro.com  Atelor 

Buscar

Google

Contenido
Iroso Meji comentarios
Religion Yoruba Tradicionalista II
Ancestros
Religion Yoruba Tradicionalista
Artículos-Nuevo!
Refranes del dilogún
Días de los Orishas ¡Nuevo!
Dilogun Caracol
Ewes Fotos2-¡New!
Isefa Mano de Orunmila
La Religión Lucumí
La Religión Yoruba
Iwori Meji
Letra Oficial de Cuba 2015 ¡Nuevo
Moforibale
Oraculo de Ifa
ORI-.Parte I
ORI- Parte II
Ofun meji
Orikis Orishas
Orishas
Usuarios Registrados
Ewes de Cada Orisha
YORUBA LECCIONES
Diccionario Yoruba
Isefa Mano de Ounmila
Moforibale
Iwa Pele
Iyaonifas e Ifa
Ori Parte II
Ori Comentarios I
Orikis-Rezos
Oriki Obatala
Oriki Oshun
Oriki Yemaya
Reverencia Ancestros
Refranes del Dilogún
Religion Yoruba Tradicionalista
Religion Yoruba Tradicionalista II
Servicios
Consultas
Biblioteca-NUEVO
Sitios interesantes
Mapas del Mundo
Editar su Perfil de Usuario... Debe registrarse para publicar mensajes en el Foro... Ver los temas activos desde su ultima visita... Polls Activos... Miembros Actuales de este Foro... Buscar por palabras, fecha, y/o nombre... Respuestas a las Preguntas mas Frecuentes...
 Todos los Foros
 Sobre la Web de Ileakuaro.com
 ayuda sobre sueño
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
marisol
Nuevo
Off-Line
Spain
6 Mensajes
Miembro desde:
17 Jun 2007
ayuda sobre sueño - 05 Sep 2010 : 24:37:40
[5Pts : 1 Votos]
Responder con Cita
HOLA A TODOS, QUISIERAN ME AYUDARAN A INTERPRETAR UN SUEÑO QUE TUVO MI HIJO , TENGO EN MI CASA LA CAMA DE MI DIFUNTA SUEGRA EN ELLLA DUERME MI HIJO, ALGUNAS VECES, Y SE LEVANTO COMENTANDOME QUE HABIA SOÑADO CON SU ABUELA PATERNA DIFUNTA ELLA Y CON LA CUAL EN VIDA TENIAMOS UNA RELACION UN POCO COMPLICADA, ELLA LE DECIA QUE QUERIA QUE EL SE FUERA CON ELLA , YA QUE ELLA CREIA QUE CON MI MARIDO Y CONMIGO, EL NO ERA FELIZ, A MI NO ME GUSTO NADA , DECIDME VOSOTROS QUE PENSAIS, DADME UN CONSEJO ASHE PARA TODOS
justino
Nuevo
Off-Line
2 Mensajes
Miembro desde:
23 Nov 2008
Publicado - 16 Feb 2011 : 19:41:18 Responder con Cita
primero que nada suludos y ashe para todos los tuyos la interpretacion del sueño se puede tomar de dos formas la primera es por que tu suegra era muy apegada a el y todavia se siente atada a este mundo por el amor hacia el para brindarle su proteccion ,y la segunda es que necesita que alguno de ustedes le perdone algo ya que en vida no se la llevaban muy bien para ver y alcanzar la luz es mi opinion. ashe abure
Ir al Principio de Pagina
omoobbaocan
Nuevo
Off-Line
1 Mensajes
Miembro desde:
20 Feb 2011
Publicado - 20 Feb 2011 : 01:37:49 Responder con Cita
Respetados religiosos y seguidores de ésta religión. Quisiera hacer un comentario al sueño mencionado por la persona. Considero que el espiritu de la suegra aun se encuentra aferrado a las personas queridas. Sugiero que investigue la forma con hacer elevar esa espiritualidad de manera de permitir su descanso y así evitar el apego a los seres queridos. En otra expresión de la espiritualidad y con autorización del ser supremo, pudiera manisfestarse pero con la finalidad de ayudar en las situaciones cotidianas de los allegados a ella. Por otra parte el niño debe consolidar su cuadro espiritual y buscar su formación espiritual ya que los espiritus logran manisfestarse a través de el.
Ir al Principio de Pagina

Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Sponsors

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright Ileakuaro.. La religion Yoruba All Rights Reserved 07 Oct 2007
Ir arriba
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
Generada en 2.22 seg.